martes, 15 de noviembre de 2011

De los errores se aprende.

Me gustarìa odiarte pero no puedo , han sido dias maravillosos y los jodes en un dìa si no me querias habermelo dicho , esas palabras se las a llevado el aire . Me gustaria que fuera mentira , que todo fuera una horrible pesadilla . Pero me temo que esta vez no , hasta aqui hemos llegado , lo pasarè mal , tranquilo , lo superarè . No sientas pena no hace falta , ya la siento yo . Me jode que todo termine asi , en realidad me jode que todo termine . Pero ahora mismo tengo demasiada rabia acumulada , quiza sea impotencia , sinceramente , no lo se ni yo . Decias que me querias , pero era otra de tus putas mentiras . Yo ya no quiero saber nada asique te vas con ella , pero no pretendas que te quiera como lo hago yo nadie puede hacerlo , ya sabes lo que dicen : NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE . . espero que aprendas y dejes de ser tan mala persona y que algun dia te hagan lo que tu me has echo , ahora mismo me quiero morir pero tranquilo que te va a tocar sufrir . Me gustaria decirte unas cuantas cosas a la cara en cuanto te vea pero sabes que ? que pefiero no verte , acabaria llorando y TU no te lo mereces te has reido de mi pero el que rie el ultimo RIE MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario